ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Finalmente El Canelo Álvarez comprendió que se equivocó al atacar a Messi, pues lo amenazó con golpearlo en caso de verlo, después de que pensó que el futbolista había limpiado el piso con la playera de la selección mexicana.

Hay que reconocer que el boxeador venció su soberbia y ofreció disculpas y también aceptó que le ganó la pasión y esta vez le tocó aprender que hay impulsos que se deben frenar a tiempo. Queda claro que no debes tuitear enojado, o en estado de ebriedad para evitar problemas.

Belinda presentó su colección de ropa y calzado, para ello convocó a la prensa, pomesr supuesto fueron todos los reporteros, pero la cantante no los atendió. ¡Qué mala estrategia! Es promoción para su marca y ni así tiene la amabilidad de dar entrevistas.

Mientras, Martha Debayle lanzó su colección de maquillaje y a diferencia de Belinda, fue amable y accesible con los reporteros.

Toñita confiesa que ya está más tranquila, debido a que hace unas semanas su hija intentó suicidarse, pero las dos están en terapias psicológica y psiquiátrica para atender el problema. Toñita sigue cantando y participa en diversos programas para mantenerse vigente.

Les quiero recomendar la película Poderoso Victoria con un gran elenco encabezado por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Édgar Vivar, Luis Felipe Tovar, Roberto Sosa, Adal Ramones y Lalo España, entre otros. Es una historia llena de esperanza, acompañada de bella música que cuenta cómo los habitantes de un pueblo, se han quedado sin oportunidades, pero buscan salir adelante ya que el alcalde ha bloqueado la llegada de los trenes. Un grupo de hombres deciden construir su propio tren para viajar a la ciudad y viven una gran aventura para lograrlo.

Me dio mucha pena ver la sala vacía, en realidad hicieron poca promoción y es una película que vale la pena.

Arturo Velasco está muy molesto con Miguel Bosé, ya que durante una conferencia dijo que Raúl Velasco lo había vetado durante mucho tiempo, haciendo muy difícil sus presentaciones en México.

Arturo le llamó mentiroso, porque aunque hubo momentos malos, su padre lo apoyó en múltiples ocasiones y le parece injusto que ataque a su papá, cuando ya no puede defenderse.

Después de haber intentado llevarse a su hijo sin consentimiento de su madre María Fernanda Quiroz (Ferka), Christian Estrada asegura que no cometió ningún delito, no tiene ninguna denuncia y es tan bueno que no guarda rencor, revela que anda libre por la calles. ¿Entonces de qué se trata todo esto? ¿Ferka está mintiendo o Christian no quiere reconocer su error?

Tengo un pendiente: Si Laura Flores le hizo confesiones a una amiga sobre el proyecto fallido de Grandiosas el musical y el audio se filtró a TVNotas ¿fue la amiga quién la traicionó o alguien hackeó su celular? ¿Por qué opción votan?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado