pinocho
Pinocho y navidad en Netflix (Foto internet)

La época más esperada del año llega ya a Netflix con emocionantes estrenos navideños así como producciones muy comentadas y polémicas luego de tanto tiempo de espera, como lo es la gran adaptación de Pinocho de Guillermo del Toro acompañadas de historias navideñas que podrás disfrutar en familia.

Pinocho llega a esta plataforma el próximo 9 de diciembre, Con una duración de 1 hora 57 minutos, la historia contada en stop-motion que llevó mil días de grabación mostrará desde el punto de vista del director, una versión para nada sutil, sencilla y mucho menos rápida de procesar. Si bien se ha popularizado una versión infantil, esta cinta entra en el género de fantasía oscura.

A esta gran película la acompaña Bardo: Falsa Crónica de unas Cuántas Verdades de Alejandro González Iñárritu que llega el 16 de este mes, y que de igual manera no es una historia sencilla de comprender. Después de su paso por el FICM y las salas de cine mexicanas, el público conocerá la historia del periodista que regresa a su país de origen para combatir luchas internas sobre sus recuerdos y busca encontrarse de nuevo.

También llegarán estrenos acordé la época navideña con títulos más familiares y cómodos para convivir como Tormenta de Navidad que es una miniserie que llegará el 16 con todos sus capítulos llenos de drama dentro de un aeropuerto con cancelamientos de vuelos debido a las tormentas de nieve.

Y para continuar con esta bonita festividad de temporada en Netflix hay más películas como, Navidad de golpe con Lindsay Lohan, una comedia romántica llena de nieve, donde la protagonista millonaria vive una aventura al perder la memoria en un ambiente totalmente diferente a su vida diaria; en el proceso por recordar y encontrarse a ella puede encontrar el amor, lo que es bueno para la carrera de Lohan el regresar a la pantalla chica.

La UNAM exhibirá la cinta Pinocho de Guillermo del Toro

Además, se estrena la serie Santa Cláusula: Un Nuevo Santa en Disney+Tim Allen regresa para interpretar a Scott Calvin en una misión de búsqueda para un heredero de Santa Claus, con 65 años la vida no es la misma, pero las festividades deben seguir, la Navidad debe crear sonrisas en todo el mundo.

Para complementar en otra plataforma, en Prime Video llega la película Esta navidad es una ruina, dónde seguramente verás acción cómica llenas de nevadas y árboles destrozados, a la mejor tengas recuerdos de navidades arruinadas que hoy en día son divertidas de recordar.

Y para HBO Max llega Historias de Navidad 2: Una Navidad Muy Navideña, película que retoma la historia de los 80’s y tratar de brindar festejos tradicionales a las nuevas generaciones.

Sin duda alguna cada plataforma de streaming ofrece contenidos para cada tipo de público, así que tu único inconveniente será el tener que escoger la mejor opción de entretenimiento.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??