Revelan el primer tráiler de “Transformers: el despertar de las bestias”

En redes la plataforma de streamingParamount sorprendió a los suscriptores tras el lanzamiento del primer tráiler de la película de “Transformers: el despertar de las bestias”. 

A través de las cuentas oficiales de Paramount, se reveló el primer tráiler de la película de “Transformers: el despertar de las bestias”, que se prevé se estrene para el 9 de junio de 2023.

En el clip de 2:15 min se presenta la historia de un par de arqueólogos de Brooklyn, que se ven involucrados en el antiguo conflicto entre Optimus Prime y los Autobots y Decepticons.

Así bien, se muestran a los Maximals. -animales orgánicos- que se unirán a Optimus Prime, con el fin de terminar con la batalla existen entre los seres robóticos.

Lo anterior, se desarrollará en escenarios de Perú y Brooklyn, Nueva York.

Ya que la cinta tomó de locaciones dichos países para ambientar la película, que versará en los años 90’s.

Y bien la séptima entrega de la serie de películas de acción real de Transformers, fue dirigida por Steven Caple Jr, y estará protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Tobe Nwigwe y Luna Lauren Vélez.

Siendo así que, si aun no has visto el tráiler de “Transformers: el despertar de las bestias”, a continuación te lo presentamos:

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram