Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Finalmente el productor Dio Lluberes salió de TV Azteca, él estaba al frente del matutino Venga la Alegría.

Fallece Alonso Echánove

Desde que Sandra Smester (directora del canal) terminó su ciclo, empezaron los rumores y aunque todos decían que no pasaba nada, pues es obvio que es época de cambios. Por lo pronto, se quedará Sergio Sepúlveda al frente de la producción y en enero se sabrá si se queda definitivamente.

Lamentablemente falleció el primer actor Alonso Echánove en un hospital en León, Guanajuato, a los 68 años, su madre fue la actriz Josefina Echánove, una de sus hermanas era Peggy (en paz descanse) y María del Sol.

El actor sufrió un infarto cerebral del que se recuperó casi por completo, como secuela tuvo una leve parálisis y a lo largo de su vida sufrió seis infartos. En la actualidad era parte del grupo de actuación de la Universidad de Guanajuato.

Alonso luchó con fuerza en contra de las adicciones.

Muere el primer actor Alonso Echánove

El actor ganó dos premios Ariel, contaba con 50 años de trayectoria, 96 películas, 24 telenovelas y más de 100 obras de teatro. Descanse en paz.

Ofelia Medina iniciará una nueva lucha para pedir a las autoridades que haya más apoyo para el cine, porque es parte de nuestra cultura y del entretenimiento, esenciales para un pueblo. Sin duda es una pena que se cancele la ceremonia del Ariel por falta de presupuesto.

Lucero aclara que no se ha casado con Michel Kuri, tampoco viven juntos, porque les ha funcionado muy bien vivir separados, así que continuarán de esa manera, ya que cada vez que se ven, se disfrutan como novios.

Finalmente salió el peine, la preocupación de Leonardo García es qué pasa con el dinero de su padre, aún cuando Andrés García habla pestes de él. Leonardo se enteró que ya vendieron el famoso castillo del Ajusco y otro terreno en aproximadamente 60 millones de pesos y nadie sabe dónde está ese dinero o quién se lo está gastando.

Leo dice que no es un asunto económico, pero quiere que su padre pueda darse una buena vida. Sin embargo, Andrés no quiere saber nada de Leonardo y se refiere a él utilizando puras groserías, porque asegura que nunca le ha llevado ni siquiera un plato de comida.

Mon Laferte recibió su carta de naturalización y para celebrar cantó el himno nacional, la intérprete cuenta que México le cambió la vida y hasta se convirtió en mamá.

Mientras Werevertumorro anda en Qatar, clausuraron su restaurante porque no tiene licencia para vender alcohol, así que al volver tendrá que ponerse al corriente y sacar el permiso correspondiente.

Tengo un pendiente: ¿Ustedes creen que Kabah haya inventado que fueron invitados a Qatar y que después declinaron la propuesta por no estar de acuerdo en la manera que atropellan los derechos humanos? En lo personal, creo que no tendrían por qué mentir y si no fueron es porque son congruentes con lo que piensan.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado