Solidaridad, en ruta de la dignificación integral de la policía municipal
Solidaridad, en ruta de la dignificación integral de la policía municipal

El Ayuntamiento de Solidaridad aplicó la “Encuesta Ambiente Laboral Policía Municipal”, a través de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uqroo) para conocer la opinión del personal de la Secretaría de Seguridad Pública sobre el clima laboral, las condiciones de trabajo y motivación.

Solidaridad, en ruta de la dignificación integral de la policía municipal

La presidenta municipal Lili Campos Miranda explicó a los agentes la importancia de la encuesta, la cual forma parte de una estrategia que busca dignificar a la policía.

Programa “Rodando por Solidaridad” recibirá importante impulso en el 2023

“Vamos bien, pero hay que seguir renovando porque el trabajo más fuerte y delicado es la seguridad del municipio. Queremos que sea la mejor corporación que haya tenido Solidaridad y que sea reconocida en todo el país” aseguró.

También mencionó que se brindarán mejores condiciones laborales, se incrementó el personal de seguridad de 514 a 960 elementos y se construye el C4, lo que permitirá actuar de manera eficaz y efectiva a los llamados de auxilio.

El DIF Solidaridad realizó más de 93 mil acciones en un año

“Ahora somos una policía humanista, nos apegamos a la ley y seguiremos capacitándonos”, señaló.

Claudio Ku Pérez, director de la División de Ciencias Sociales y Derecho de la Uqroo, informó que apoyaron con el diseño de la encuesta, fueron los encargados de su aplicación con ayuda de los alumnos y a través de los profesores obtendrán los resultados.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram