“TuriRock Hard Rock” La nueva atracción turística en Cancún
“TuriRock Hard Rock” La nueva atracción turística en Cancún

Con la finalidad de ofrecer una experiencia turística única e innovadora para turistas nacionales y extranjeros, Turibus presentó en Cancún su nuevo circuito llamado “TuriRock Hard Rock”.

“TuriRock Hard Rock” La nueva atracción turística en Cancún

A través del cual podrás disfrutar de un DJ con la mejor música del momento a bordo de un Turibus, con una vista panorámica de los puntos más atractivos de la zona hotelera de Cancún.

El Meco, el impresionante vestigio de los Mayas en Cancún

“Es un producto muy importante ya que hay mucha gente que le gusta la parte del rock y que mejor que combinarlo con la parte turística que les gusta hacer en la parte de entretenimiento, es un producto que viene a enriquecer nuestro portafolio y lo que buscamos es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios”dijo Mauricio Vanegas, Gerente Comercial Turibus – Turitour Nacional

 

El TuriRock tendrá un recorrido por 4 Pick up; terminal ADO Cancún, Marina Puerto Cancún, Playa Tortugas y Plaza la Fiesta mientras disfrutas de la música para luego llevarte a Hard Rock.

Al momento de llegar a Hard Rock podrás admirar y tomarte fotos en la memorabilia del lugar, tener acceso a la playa y disfrutar de una experiencia increíble.

Isla Mujeres registra excelente ocupación durante puente vacacional

Esta experiencia podrás disfrutarla los días jueves, viernes y sábado, es ideal para ir con familia o amigos. De esta manera podrás conocer desde otra perspectiva la Zona Hotelera de Cancún.

Es por ello que Turibus, a través de sus diversas rutas temáticas se mantiene como líder en innovación en materia de turismo y entretenimiento con cada uno de sus recorridos, además de ser pionero en el país en realizar rutas especializadas en la CDMX, Puebla, Mérida, Veracruz y Cancún; por ello la marca se encuentra en búsqueda constante de servicios de calidad e innovación para satisfacer a sus usuarios.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram