VIDEO: Joven denuncia a ‘Fofo’ Márquez tras amenazarla por no acceder a salir con él

Una joven denunció a través de sus redes sociales al influencer ‘Fofo’ Márquez tras amenazarla por no acceder a salir con él.

La joven identificada como Karla Santana subió un video en su cuenta de TikTok en el que muestra una captura de pantalla evidenciando una conversación con el influencer.

En dicho video se lee: “@mr.fofomqz (Fofo) me amenazó con subir mi número telefónico porque no accedí a salir con él y a cambio de borrar la publicación que hizo mi información privada”.

Posteriormente, en la grabación se aprecian algunas capturas de pantallas en las que exhibió los mensajes de las supuestas amenazas de ‘Fofo’, en los que se lee que publicará un número. Cuando la joven solicita que borre la publicación, el influencer le pregunta qué es lo que él va a ganar a cambio, por lo que la joven le responde: “¿Qué quieres?”.

En el video, la joven da el contexto y explica que ‘Fofo’ publicó su número de teléfono en sus redes sociales con el fin de exhibirla al no acceder a salir con él.

@karlasantana35 En Instagram no me permite subir esto, pero espero que por aquí me ayuden a compartir y así sepan la clase de persona es “Fofo Márquez” #fyp #viral #parati #comparte #alzalavoz ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram