camión
Camión cae encima de otro y dos vehículos (Foto internet)

Un camión cayó desde un puente vehicular encima de otro tráiler y de dos autos particulares.

El terrible suceso ocurrió la mañana de este 2 de diciembre en una carretera ubicada en Santa ClaritaCaliforniaEstados Unidos.

A través de redes sociales se viralizó el video del momento del aparatoso accidente. En las imágenes se aprecia al camión de doble semi-remolque cayendo sobre los demás vehículos.

Sin embargo el 1 de diciembre cerca de las 22:00 horas, se registró un accidente de un tráiler que también volcó y quedó colgado sobre el puente vehicular junto con dos coches más.

Esto se debió a las condiciones climatológicas ya que se registró una intensa lluvia e hizo que el asfalto estuviera muy mojado y resbaloso.

Por ellos el primer tráiler y los dos coches estaban debajo del puente vehicular, pero el segundo camión también se estrelló y cayó encima.

Regreso del Alcoholímetro pretende frenar accidentes

De acuerdo con medios locales no hubo pérdidas humanas, pero sí al menos tres lesionados los cuales fueron atendidos en hospitales.

El accidente del 2 del diciembre dejó al menos 40 galones de combustible vertidos sobre el sitio por lo que los cuerpos de emergencia llegaron para hacer limpieza y evitar un accidente mayor.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??