ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Fui al concierto de Los Bukis en el Estadio Azteca y estaba lleno, la gente disfrutó todas y cada una de las canciones, infinidad de personas llevaban la banda en la frente, al puro estilo de Marco Antonio Solís. El grupo hizo un recorrido por su música, iban vestidos con un traje blanco, con un sol azteca adornado con cristales.

Descanse en paz Gina Romand: La Rubia Superior

Cuentan con una gran producción, además repartieron pulseras que se activan y cambian de colores. Marco Antonio aprovechó la hora y media de retraso, para poner anuncios de su hotel, su tequila y su salsa. La idea era presentar a una de sus hijas en el escenario, pero no pudo asistir; ya que se le venció el pasaporte.

Subió al escenario Ana Bárbara y el momento cumbre fue cuando cantaron Tu cárcel.

Para cerrar el año, el 28 de diciembre estrenarán por Prime Video el documental de Los Bukis.

Mariana Rodríguez y Samuel García comparten cómo se llamará su bebé

Demián Bichir vino a promocionar el estreno de su película en la Cineteca titulada Un cuento de circo & a love song, la cual dirigió, su novia Stefanie Sherk fue la protagonista. Demián nunca sabrá por qué decidió quitarse la vida, pero siempre la recordará con amor.

Falleció Gina Romand, conocida como La rubia superior, fue protagonista de varias películas, trabajó en teatro y televisión.

Su nombre real era Georgina García y Tamargo, nació en La Habana, Cuba. Hizo su debut en el medio artístico como vedette en El Tropicana, filmó alrededor de 30 películas, ganó un Ariel a la mejor coactuación femenina, por su interpretación de Kiki Herrera Calles, en la película Gavilán o paloma.

Se casó con el productor teatral Salvador Varela y tuvieron tres hijos: Gina, Gabriel y Francisco, quien murió a los 33 años en un accidente automovilístico.

Mariana Rodríguez y su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, acudieron al concierto de Bad Bunny, que ha causado revuelo a dónde se presenta, porque algunos vuelos no pudieron llegar a Monterrey por el mal clima y muchas otras personas se quedaron fuera, debido a la venta de boletos falsos.

Emily Cinnamon publicó una historia en donde puso un emoji de corazones, cuando Kevin Álvarez de la selección mexicana salió al terreno de juego, pero no es la única admiradora, ya que Karely Ruíz también puso emoticones, así que el futbolista tiene muchas fans.

Aylín Mujica, Gaby Spanic, Sabine Moussier, Sarah Mintz, Geraldine Bazán y Cynthia Klitbo son parte del reality Secretos de villanas y han sacado a relucir sus diferencias.

Geraldine dijo que Cynthia ya estaba vieja, a lo cual la Klitbo respondió que ya quisiera verse así a su edad, y que además es un modelo clásico.

En una cena, Cynthia realizó un comentario que no le gustó a Geraldine y la actriz dijo que no entendía su sentido del humor y que le extrañaba su seguridad para decir tantas cosas absurdas.

Tengo un pendiente: Las actrices que están participando en estos programas ¿se estarán dando cuenta que dentro de estos programas se habla de todo, menos de su carrera? Y luego pretenden que la prensa les pregunte de su trabajo y no de las trivialidades de las que son protagonistas dentro del reality.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado