Joven hizo disparos desde lo alto de una torre de telecomunicación en Cancún

Cancún, 5 de diciembre .- El joven que se subió a unas torres de telecomunicación en Cancún y que hizo algunos disparos, se encuentra a disposición de las autoridades.

La tarde de este domingo, en un efectivo operativo de salvamento, elementos de la Policía Quintana Roo, Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, rescataron a un joven de 28 años que que ponía en riesgo su vida, en la parte más alta de una antena de radio comunicación.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que a través de las cámaras de C5, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ubicaron a una persona que se colgaba de la parte más alta de una antena ubicada en la entrada principal de la colonia El Pedregal, sobre calle Zafiro.

En el reporte se advertía que el sujeto tenía un arma en sus manos y se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, elementos de seguridad, Bomberos y paramédicos se trasladaron al lugar, mismos que tras varios minutos de hablar con él, lograron que descendiera sano y a salvo.

Al ser sometido a una revisión preventiva, el joven fue encontrado en posesión de un arma de fuego de alto calibre, por lo que de inmediato fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram