navidad
¿Qué hacer en navidad en la CDMX? aquí 10 recomendaciones (Foto internet)
El mes de diciembre es el favorito de muchos, pues es una época en que las celebraciones no paran, en especial en la Ciudad de México, pues son incontables las actividades que se ponen a disposición de los capitalinos, por lo que aquí te va un recuento de las 10 más esperadas que no te puedes perder esta navidad.
Verbena navideña
Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha, ya es un hecho que esta navidad  volverá al Zócalo, donde además de contar con juegos mecánicos y tobagan de hielo, ofrecerá diversos espectáculos; como pastorelas, conciertos y coros.

Paseo de Nochebuenas en Reforma
Al ser una de las avenidas más conocidas de la ciudad, ya es tradición que esta sea decorada conforme a las festividades, por lo que toda la época navideña albergará a lo largo de sus camellones jardineras de Nochebuenas que podrás admirar al caminar y fotografiarte con ellas.

Alumbrado Navideño en el Zócalo
Cómo todos los años, la Plaza de la Constitucion llena de magia sus edificios y construcciones con monumentales adornos alusivos a las fechas, dignos de dar un paseo nocturno para admirarlos bajo sus luces multicolores.

Carrera Navideña 
El 11 de diciembre se llevará a cabo en la alcaldía Iztacalco la Carrera Navideña de cuatro kilómetros, donde podrán participar chicos, grandes y hasta mascotas con el propósito de promover la activación física portando su mejor atuendo navideño.

Especiales navidad: Canapés bajos en calorías

The Selfie Experience
Si lo que quieres es sacarte las mejores fotos temáticas, no puedes dejar de ir a este espacio lleno de luces, adornos e increíbles escenografías navideñas que el Palacio de Hierro Polanco ya abrió al público.

Festival Navideño en Azcapotzalco
A partir del 10 de diciembre el Parque Tezozómoc ofrecerá un circo de navidad donde se podrán disfrutar de las actividades más tradicionales; como posadas, pastorelas, villancicos y hasta orquestas en vivo.
Navidalia
Lleno de ambientación a través del recurso tecnológico, Navidalia es uno de los parques temáticos mas increíbles de la ciudad si lo que quieres es vivir una completa experiencia navideña con sus inmersivas instalaciones y platillos más típicos de la temporada a partir del 8 de diciembre.

Mágica Navidad en el Parque Bicentenario
Ya se encuentra disponible el recorrido temático que el Parque Bicentenario trae, lleno de juegos, música y exposiciones, ideal para ir en familia, pues además presenta una obra teatral al día y la oportunidad de tomarte una foto con Santa Claus.
Posada Navideña 
El 10 y 11 de diciembre podrás disfrutar de una auténtica posada navideña en Huerto Roma Verde, donde habrá karaoke, música en vivo, bazar, piñatas, ponche y muchas sorpresas más, además de poder hacerlo en compañía de tu mascota.
Mercado Navideño 
Si lo que necesitas es abastecerte de adornos para tu hogar o fiestas, el mercado navideño de la alcaldía Gustavo A. Madero es el lugar ideal, pues ahí se encuentran desde esferas, nochebuenas y series de luces hasta vinos y sidras para festejar.
Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??