¡Descontrol! Captan a Samuel Eto’o golpeando a reportero
¡Descontrol! Captan a Samuel Eto’o golpeando a reportero

Varios testigos captaron el momento en el que el presidente de la Federación de CamerúnSamuel Eto’o golpeó a un reportero.

Varios testigos que se encontraban cerca del exfutbolista lograron captar el momento exacto en el que Eto’o se hizo de palabras con un hombre que sostenía una cámara y un micrófono cuando de pronto todo dio un giro inesperado.

Samuel comenzó a perseguirlo hasta que lo alcanzó para después darle una patada en el rostro al reportero lo que hizo que este quedara tendido en el piso.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se derivó esta pelea entre el presidente de la Federación y el comunicador.

Finalmente cabe resaltar que los hechos ocurrieron después de que Eto’o saliera del partido que jugó Brasil contra Corea del Sur durante los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El video en el que se observa la agresión ha sido difundido en redes y ha hecho que los internautas expresen su opinión al respecto:

Asesinan al reportero Pedro Pablo Kumul en Veracruz

“Este hombre desde hace tiempo se nota que está mal, aparte de ser tonto ahora también es violento, lo que necesitan es que le partan la nariz a ver si se centra”.

“¿Pero que le hace el fan para darle una patada así?”.

“Es que le están diciendo que no lo grabe, el tipo sigue grabando y sale huyendo en burlas, es obvio que alguien se caliente así”.

“Naturalmente, todos tenemos derecho a abrirle la cabeza a alguien si nos molesta, faltaría más”.

Basura humana”.

Hasta el momento el clip tiene más de 120 mil reproducciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram