Joven realiza su cumpleaños con temática del Corona Capital; se viraliza
Joven realiza su cumpleaños con temática del Corona Capital; se viraliza

¡Rifada! En redes una joven se viralizó por su peculiar forma de festejar su cumpleaños, pues esta la armó con temática del Corona Capital.

A través de TikTok Vale Of Gaga (@valeofgaga) compartió un clip en el que contó que tras ser fan de hueso colorado de los festivales musicales, está decidió realizar su cumpleaños con temática del Corona Capital.

TikTok: Gasta más de mil pesos para hacer chilaquiles en Qatar; sale mal

Por lo que, para darle realismo al asunto, Vale adornó su casa con las letras y el logo oficial del Corona, también realizó un Line-Up en el que englobo todos los artistas y bandas que vio durante todo el año y bien agregó el headliner principal, el cual resulto ser claro esta, ella.

Y por si fuera poco, también mostró en el clip que “instaló los escenarios del festival”.

Como el “Corona”, en el cual se prepararon las bebidas y tragos coquetos para amenizar la fiesta, “Doritos”, en el que se podían preparar ricos “dorilocos” y el Live’s , en el que sus  invitados podían tomarse divertidas fotos.

Pues claro estaba que Vale quería que los asistentes a magno evento cumpleaños, preservaran un recuerdo de tan épico festival.

El cual en redes sin duda cautivo, logrando tras ello que rápidamente se viralizara, pues ha alcanzado 42 mil 400 reproducciones, 5 mil 689 me gusta y divertidos comentarios como:

TikTok: ¡Llévele, llévele! Aficionado mexicano imita al vendedor de cobijas en Qatar

“Por que empalmaron las mañanitas y los dorilocos?”

“No me dejaron entrar que porque mi boleto estaba clonado ”

“Cuando sale la preventa Pa la próxima edición?”

“Wey que creativa! te quedó bien chida la decoración”

@valofgaga me MAMA el Corona Capital y shoutout a mis amigos que siguieron la temática al 100 @coronacapitalmx #coronacapital22 #doritos #levis #birthday #Concert #festival ♬ CUFF IT – Beyoncé

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram