Le niegan entrada a un entrenamiento del Morelia al “Fantasma” Figueroa
Le niegan entrada a un entrenamiento del Morelia al “Fantasma” Figueroa

Vigilantes le negaron la entrada a un entrenamiento del Morelia al exfutbolista Marco Antonio Figueroa mejor conocido como “Fantasma”.

Momentos de tensión se vivieron cuando al exfutbolista, Marco Antonio Figueroa mejor conocido como el “Fantasma” le negaron la entrada a un entrenamiento del Club Atlético Morelia en el que iba a participar su hijo.

De acuerdo con medios locales fueron los vigilantes de una cancha que se encuentra cercana al Estadio Morelos los que le impidieron las entrada a este deportista que es considerado como uno de los mejores exjugadores del Morelia en el año de 1990.

 

Ella es Ivana Knoll, la exMiss Croacia que ha robado miradas en Qatar 2022

Fue a través de sus redes sociales que el “Fantasma” externó su molestia con los trabajadores del lugar por no haberlo dejado pasar:

“Urge que a los trabajadores del @C_A_Morelia le cuenten un poco de la historia de este equipo mi chavo me dice papá acompáñame al entrenamiento al Morelia cancha anexa y no me dejaban pasar porque era orden”, escribió.

El presidente del club, José Luis Higuera fue el encargado de dar la orden de acceso para que pudiera ingresar con su hijo.

De igual forma Higuera decidió expresar su opinión al respecto en su Twitter en el que subrayó que han ido a jugar juntos golf y hasta le hicieron una playera edición especial exclusivamente para él:

“Canijo! Hemos jugado golf, te hemos invitado a partidos, hicimos una playera para ti edición especial y la recaudación de dinero íntegra para ti y por un resbalón de un vigilante haces todo un pancho”, mencionó.

Finalmente agregó que hablaron por celular y le ofreció disculpas por lo sucedido.

Ante esto los internautas no tardaron en dar su opinión al respecto:

“¿Te crees dueño del club? Mucha arrogancia. Poca humildad”.

Inglaterra golea a Senegal y clasifica a cuartos de final en Qatar 2022

“Tranquilo, tu estás contestando muy arrogante, él es un referente del equipo y tú no”.

“Fantasma el máximo ídolo del Morelia, su hijo porque tendría que entrar al estadio, hay reglas y se deben seguir y respetar”.

“Esta bien que seas ídolo, pero también hay formas, los trabajadores hacen su trabajo, no quieras andar de prepotente…”.

“El solo hace su trabajo , son órdenes que él tiene que seguir y no por que seas un histórico a fuerza te deben dejar entrar”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram