ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Silvia Pinal acudió a un evento donde lucía maravillosamente bien y ahí le preguntaron sobre Luis Miguel, la primera actriz dijo que estaba un poco sentida, porque el cantante había hablado mal de ellas en la serie donde relata su vida. Doña Silvia asegura que en su casa siempre lo trataron bien y lo cuidaron y le parece poco adecuado que haya hablado mal de su nieta Stephanie Salas y no haya cuidado a su propia hija, Michelle Salas.

Silvia Pinal enojada con Luis Miguel

Doña Silvia también quiere mucho a Frida Sofía y le manda a decir que siempre cuenta con ella y las puertas de su casa están abiertas, pero desafortunadamente no han tenido contacto, ni comunicación, esperemos que pronto se puedan reunir.

Penélope Menchaca está muy triste porque falleció su nieto, la presentadora de Hoy Día sufrió mucho con la partida de Carlo, ya que además de ser la abuela, le pesa el dolor de ver a su hija devastada.