Tras 5 días desaparecida, hallan a bebé abandonada en la calle
Tras 5 días desaparecida, hallan a bebé abandonada en la calle

Varios vecinos fueron quienes hallaron a una bebé que estaba abandonada en la calle tras ser reportada como desaparecida 5 días atrás.

Vecinos que se encontraban cerca de una calle ubicada en Coatzacoalcos dentro del estado de Veracruz, fueron quienes hallaron a una bebé de un mes con siete días abandonada tras haber sido reportada como desaparecida cinco días atrás.

Dan 73 años a mujer por feminicidio de embarazada; intentó robarle al bebé

De acuerdo con medios locales, la bebé fue extraviada el primer día de este mes cuando su mamá supuestamente le pidió a una de sus compañeras del trabajo que la cuidara, pero después no se la devolvió.

Ante lo sucedido, la madre tomó la decisión de levantar una denuncia por desaparición; posteriormente se difundió la ficha para localizar a la bebé.

Fue en la tarde del pasado martes que las autoridades recibieron la alerta a través del 911 con relación a una menor de edad que estaba al interior de una bolsa aparentemente verde reciclable.

Asimismo se detalló que estaba envuelta dentro de una colcha y puesta sobre la vía publica con ubicación en la colonia Manuel Ávila Camacho.
Elementos pertenecientes a la Policía Estatal fueron los encargados de acudir al lugar de los hechos para poner a salvo a la bebé; posteriormente llegó Protección Civil.

Minutos después se confirmó que la bebé era la menor de edad que había sido reportada como desaparecida; fue llevada a la Policía Estatal para que su mamá fuera a recogerla y brindará una declaración respecto a la situación.

Finalmente, por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz informó que la bebé se encuentra sana.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram