Alumnos del Tecnológico de Carrillo Puerto realizan Festival Navideño

Felipe Carrillo Puerto, 8 Diciembre .- Alumnos del Tecnológico Nacional de México TEcNM, realizaron un Festival Navideño que enmarcó su cierre de las Actividades de Formación Integral, en el que presentaron bailes, música y diversas expresiones artísticasa.

El Festival Navideño inició con el tradicional canto para pedir posada en la entrada del campus con la participación de niños, alumnos, personal e invitados.

El titular del campus, Eric Iván Alcocer Angulo, dijo que organizó el festival, como un reconocimiento a los estudiantes, pues “nos debemos a ellos”.

Adicionalmente, anunció y agradeció la ministración de recursos estatales que permiten que los alumnos participen en el evento nacional “Expociencias” en San Luis Potosí y que las selecciones de Banda de Guerra y Escolta participen en Apizaco, Tlaxcala, en los próximos días.

PODRÍA INTERESARTE: Antorchistas campechanos agradecen favores en el santuario de Guadalupe

Alumnos del Tecnológico de Carrillo Puerto realizan Festival Navideño

Durante el festival, fueron presentados trabajos de la Actividad de Formación Integral (AFI) de Pintura con obras y máscaras hechas por alumnos.

Asimismo, se realizó la presentación musical de acordes acústicos, ritmos latinos, balada pop y rock en español por los integrantes de Música.

Por su parte, los integrantes del grupo de Danza Folclórica presentaron bailes costumbristas de la Península de Yucatán, y jaranas decembrinas.

Los asistentes pudieron disfrutar de la partida de varias piñatas y comida, mientras amenizaban el ambiente los concursantes de Canto y los integrantes de Danza folclórica.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram