Cadena hotelera dona equipo al Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos
Cadena hotelera dona equipo al Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Puerto Morelos recibió del Hotel Ocean Coral equipo en donación, lo que fortalece el vínculo que el Ayuntamiento mantiene con las empresas, con las que trabaja de cerca, señaló el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán.

Cadena hotelera dona equipo al Cuerpo de Bomberos de Puerto Morelos

“Es grato poder contar con el apoyo de empresas como el hotel Ocean Coral, ya que esta donación reforzará el trabajo de nuestro Cuerpo de Bomberos, que en muchas ocasiones se torna peligroso al brindar el auxilio a las personas en riesgo”, destacó el funcionario.

Por su parte, el gerente de Seguridad del centro de hospedaje, Eduardo Espinoza, indicó que el equipo y mobiliario entregado a los Bomberos de Puerto Morelos es una forma de agradecer el servicio que brindan a la ciudadanía y porque es de suma importancia que cuenten con las herramientas necesarias para no arriesgar su vida salvando la de otros.

Dotan de equipo y accesorios a los bomberos de José María Morelos

En tanto, el director de Bomberos, León Salas Licea, explicó que recibieron dos tanques de respiración autónoma, cuyo costo se estima en 25 mil pesos cada uno.

De acuerdo con información que se proporcionó, los equipos están en perfecto estado, prácticamente nuevos, porque no se han utilizado y, a pesar de eso, fueron renovados en el hotel.

Asimismo, se entregó mobiliario que servirá para la nueva estación de Bomberos, que estar en la colonia Pescadores y consta de cinco bancas, seis mesas y seis taburetes de madera.

Homenajean a bomberos de Benito Juárez en su día

“Agradecemos al hotel por su aportación, porque este equipo nos ayudará a brindar mejor atención a las y los portomorelenses y a los turistas que nos visitan, en momentos que requieran el auxilio de nuestra institución”, puntualizó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram