ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

El abogado de Gloria Trevi, Sergio Ramírez, anuncia que demandará a Chumel Torres por un mensaje publicado en sus redes sociales.

Demandas y más demandas

Lo acusarán de violencia de género y daño moral, debido a que ha hecho aseveraciones sin sustento legal, dañando la imagen pública y psicológica de Gloria Trevi.

El problema empezó cuando Chumel Torres puso: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata” y el esposo de la cantante le respondió que su mujer fue absuelta del caso de trata con el que la relacionan.

Armando Gómez le escribió a Chumel dejando claro que no permitirá que ofendan a su mujer. El abogado indicó que procederá legalmente contra otras dos personas.

Silvia Pinal tiene problemas para retirar dinero del banco, ya que cuando las personas crecen, a veces la foto no coincide, la huella dactilar se borra o no pasan la prueba biométrica.

Se debe hacer algo, porque algunos adultos mayores tienen que llegar en camilla, silla de ruedas o enfermos y al banco no le importa.

Doña Silvia tiene un problema con sus documentos y datos biométricos, estuvo dos horas haciendo trámites y no obtuvo respuesta alguna. Esperemos que lo resuelva pronto.

Se enfermó don Pedro Rivera y fue a dar al hospital, su hija Rosie Rivera pide a los medios que se vayan, porque no quieren dar entrevistas, dice que son cosas personales y no siempre va maquillada. Sin embargo don Pedro se encuentra mucho mejor y dice sentirse bien, informó que la cirugía que le realizaron fue debido a una hernia en los testículos.

León Larregui, vocalista de Zoé, ofreció un concierto en Estados Unidos e hizo ciertas declaraciones que causaron molestia.

León se presentó en El Festival Bésame Mucho en California y empezó a quejarse de las fallas técnicas, pero todo quedó grabado en video y el cantante se refirió al evento como un pin… festival de cuarta, diciendo que no se escuchaba su voz. Por supuesto se quedaron con una pésima impresión por sus malas actitudes.

El productor Dio Lluberes dejó Venga la Alegría y se sumó al programa Hoy Día, que se realiza en Telemundo, ya que Sandra Smester, exdirectora de contenido general de TV Azteca, es su amiga.

No se sabe quién se quedará a cargo del matutino de TV Azteca y algunos han pensado en Andrés Tovar o Adrián Patiño, mientras tanto, Sergio Sepúlveda está al frente.

Flaminia Villagrán es la novia de Leonardo García y es médica cirujana, le preocupó la salud del actor, ella piensa que le dan altas dosis de medicamentos y asegura que ha sido testigo en diversas ocasiones, donde ha convivido con el actor.

Andrés García ha estado delicado de salud y además existen diferencias entre él, sus hijos y su esposa, Margarita Portillo, a quien acusan de medicarlo en exceso y tenerlo aislado.

Tengo un pendiente: Ingrid Coronado ha contado su verdad a Yordi Rosado, haciendo revelaciones importantes y aclarando que Fernando Del Solar fue quien la abandonó y no al contrario, como todo el mundo piensa. ¿Por qué algunos famosos se niegan a hablar de su vida privada y de pronto quieren hacer declaraciones contundentes?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado