Inglaterra no se centrará en Mbappé
Inglaterra no se centrará en Mbappé

Inglaterra no puede obsesionarse con Kylian Mbappé, el máximo goleador de Qatar-2022 con cinco tantos, cuando juegue ante Francia por los cuartos de final del Mundial, aseguró el lateral Kyle Walker, apuntado por todos como el encargado de tener que controlar a la sensación francesa y del Mundial, de 23 años.

“Sé que (Mbappé) es un gran jugador, pero no estamos jugando al tenis. No es un deporte en solitario, es un juego de equipo. Mbappé es un arma muy poderosa en su arsenal, y muy buena, pero no puedes subestimar a otros jugadores”, indicó.

El DT Gareth Southgate podría modificar el 4-3-3 mostrado por Inglaterra hasta acá y pasar a un 3-4-3 o un 3-5-2.

Marruecos elimina a España y clasifica a cuartos de final en Qatar 2022

Esto permitiría a Kyle Walker abandonar el lateral derecho y transformarse en el tercer zaguero central y con ello tener que encargarse de Mbappé.

Walker se enfrentó a Mbappé con su club, el Manchester City, en la Liga de Campeones de Europa y dijo que la lección aprendida fue no centrarse demasiado en el astro del PSG y la selección gala.

“Cuando jugamos contra el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, no solo pensábamos en Mbappé, y el sábado será lo mismo”.

Los blues, por el ataque

El centrocampista de la selección francesa Adrien Rabiot aseguró este miércoles, a tres días del enfrentamiento de cuartos de final del Mundial-2022 contra Inglaterra, que los ‘Bleus’ no tienen “dependencia de (Kylian) Mbappé”, pese a que el delantero del París SG ha marcado cinco de los siete goles de Francia en Catar.

Rabiot definió a Mbappé como “nuestra principal arma” en ataque y “por qué nos vamos a privar de él”, pero añadió que “no hay dependencia” del delantero del PSG.

Los hombres de Didier Deschamps se entrenaron este miércoles para preparar el duelo contra los ingleses, un equipo con el que Francia “por proximidad geográfica entre los dos países y la historia habrá siempre una gran rivalidad”, reconoció Konaté, que juega en el Liverpool.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram