La Premier League, la más representada en cuartos de final
La Premier League, la más representada en cuartos de final

Repartidos en las ocho selecciones que continúan en la Copa del Mundo de Qatar, hay 61 futbolistas de la Premier League que disputarán la continuidad de sus selecciones en el torneo.

Nombres como Aké, Fonden, Álvarez, Ederson. Silva, Casemiro y Martínez, son algunos de los deportistas que juegan en diferentes equipos de la Liga Inglesa y que ahora se enfrentan o comparten camiseta con sus respectivas selecciones.

Marruecos elimina a España y clasifica a cuartos de final en Qatar 2022

Son 61 futbolistas presentes todavía en Qatar, con contrato con 14 de sus clubes, la A pesar de la sorprendente eliminación de España en octavos contra Marruecos, LaLiga (continúa con 30 jugadores de ocho clubes) y marcha segunda en la clasificación de campeonatos más representados.

Si bien Italia no se clasificó para el Mundial, su campeonato, la Serie A, es tercero con 23 futbolistas y 9 equipos diferentes.

A nivel de clubes, las dos formaciones de MánchesterCity y United, cuentan con más jugadores en Qatar con 11 cada uno. Les siguen París Saint-Germain y Ajax de Ámsterdam en tercer lugar (7 jugadores).

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram