¡OMG! En juego el regreso de Henry Cavill tras presunta cancelación de ‘Wonder Woman 3’

DC Comics sorprendió a los fans de Henry Cavill , tras anunciar que su participación como Superman esta en peligro, luego de la presunta cancelación de ‘Wonder Woman 3‘.

Este jueves los nuevos directores creativos de DC Comics sorprendieron a los fans de Henry Cavill tras anunciar para medios estadounidenses que su retorno como Superman esta en juego pese a que hace unos días habían confirmado su participación, y también derivado a la presunta cancelación de ‘Wonder Woman 3’.

Según datos referidos por  The Hollywood Reporter dieron a conocer que dicha “suspensión” de Harry se debe a que James Gunn y Peter Safran, co-presidentes de DC Studios, están preparando un nuevo plan para el universo cinematográfico de DC, en los que presuntamente se descartan todos los actores que encabezaron el Snyderverse.

Siendo así que tras ello, tienen hasta el momento pausado dicho trato con el actor, hasta que que según se presente el nuevo proyecto al CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.

El cual determinará el futuro no solo de Cavill con Superman en “El Hombre de Acero ” sino también del de la “Roca” en la secuela de “Black Adam”, pues esta no obtuvo gran respuesta taquillera como se esperaba.

En tanto que, una vez conocido el proyecto, se espera a que la decisión sea favorable , ya que de no ser así dichas películas pasarían a formar parte del listado de las “canceladas”, como la de “Wonder Woman 3′ con Gal Gadot.

La cual según se refirió para el medio estadounidense, esta tras presentarse el guion de la película que había escrito Patty Jenkins  junto a Geoff Johns, obtuvo una respuesta negativa, pues resulto ser que no “encajaba” con los nuevos planes que  Gunn y Safran tienen preparados para el Universo DC.

Por lo que, queda por el momento suspendida la producción, así como la continuidad de  Henry Cavill, hasta que se da la resolución del proyecto de “restructuración” para DC

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram