pan
PAN inicia guerra sucia rumbo al 2024: Morena (Foto internet)

El partido de Morena en la Ciudad de México acusó a Acción Nacional (PAN) de iniciar la guerra sucia rumbo al 2024 en la alcaldía Xochimilco, donde el pasado domingo alcaldes de oposición denunciaron que se pretende robar el agua a los pobladores del pueblo de San Gregorio.

En conferencia, el presidente de Morena en CDMX, Sebastián Ramírez, indicó que el partido lidera las encuestas en la capital, por ello acusó que la oposición buscará convertir cualquier conflicto social en tema político.

“Creo que ya es evidente de que hay una guerra sucia, y lo que van a intentar es cualquier conflictividad social convertirla en algo político y generar inestabilidad”, respondió Ramírez a pregunta expresa de 24 HORAS.

 Aprueba Morena y aliados plan B de reforma electoral

Por su parte, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, calificó como grave que los alcaldes de oposición acudieran a la alcaldía Xochimilco para promover una serie de mentiras entorno a las obras de saneamiento para los canales de agua en la demarcación y resaltó que esta actuación fue para desviar la atención sobre el Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.

“(los alcaldes) Entran…casi a hacer un linchamiento a otro alcalde, entonces que se aguanten porque se están metiendo en una grave dinámica a la Ciudad de México y no nos vamos a quedar callados”, expresó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??