Bad Bunny se dará un descanso de los escenarios

El artista del momento, Bad Bunny dará fin a su larga gira World’s hottest tour, mañana con una segunda presentación en el Estadio Azteca, el cual ha estado agotado durante meses y con ello dará una larga pausa a su carrera, la cual durará todo 2023.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, comentó el intérprete de Me porto bonito al medio Billboard durante una entrevista.

“Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”, agregó el puertorriqueño.

PODRÍA INTERESARTE: Intercambian Rusia y EU a dos presos

Bad Bunny se dará un descanso de los escenarios

Lo anterior ha dado a entender a internautas que no deben esperar nueva música suya durante 2023. Sin embargo, estos se han mostrado solidarios con el reguetonero y aseguran que “se lo tiene bien merecido”, aunque otros no esconden que les gustaría escuchar más trabajos suyos.

Por otro lado, para los fans mexicanos que asistan a las dos últimas presentaciones en el coloso de Santa Úrsula que darán paso a su retiro momentáneo la cuenta de Instagram @tourbadbunny, que ha mantenido al público con todas las actualizaciones sobre esta larga gira publicó un mensaje que emocionó a los fans:

“CDMX “SORPRESA” LOS SHOWS SERÁN GRABADOS” y acompañaron el post de imágenes de las cámaras que registrarán los eventos de ambas noches.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram