Familia de Bruce Willis pide “milagro” ante deterioro por trastorno

Medios han revelado algunas declaraciones de la familia de Bruce Willis en las que hablan sobre el deterioro de su salud por la Afasia.

Medios locales han revelado algunas declaraciones que hicieron algunos familiares de Bruce Willis acerca del deterioro que ha tenido en su salud tras haber sido diagnosticado con “Afasia” a inicios de este año.

De acuerdo con lo publicado por “RadarOnline”, la exesposa del famoso actor, Demi Moore y su actual pareja Emma Heming han estado en contacto constante debido a que están preocupadas por lo que está sucediendo con él:

“Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento”, dijo una fuente cercana.

Asimismo comentó que Bruce no puede decir mucho y parece ser que no está captando mucho de lo que le dicen las personas que lo rodean:

“Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él”, agregó.

Por otra parte ha trascendido que la familia de Willis ha tratado de mantenerse fuerte y más ahora en las fechas de diciembre:

“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”, añadió la misma fuente.

Además habló sobre sus hijas y aseguró que ellas no pueden imaginar alguna navidad sin su papá:

“Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse”. subrayó.

Ante esto han pedido un milagro para tener momentos felices antes de que el daño sea más grave:

“Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, enfatizó la fuente.

Finalmente cabe mencionar que Bruce fue diagnosticado en el mes de marzo con “Afasia”, un trastorno que afecta el habla, la comprensión, la manera de escribir y de caminar.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram