Inaugura Mara Lezama el International Boat Show 

Impulsar el turismo náutico es el objetivo del International Boat Show and Marine Expo 2022, cuya segunda edición fue inaugurado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, este viernes en Puerto Cancún.

Steven Lorenzo, director de Boat Show de Cancún, indicó que esta segunda edición, se busca hacer historia promoviendo el turismo náutico, al mismo tiempo que se atraen marcas internacionales al destino.

Al hacer uso de la palabra, la gobernadora de la entidad aseguró que es grato inaugurar el evento náutico más grande de México en uno de los destinos líderes de turismo internacional, “lo platicamos hace un año y lo estamos viendo crecer, por lo que nos da la certeza de que estamos en el camino correcto”.

“Queremos hacer este y todos los eventos que puedan venir para decirle al mundo que estamos aquí, hemos roto todos los récords, hace unos días 660 operaciones. En el aeropuerto de Cancún, vamos a romper el récord de los 25.4 millones que tuvimos en 2018 y este 2022 lo vamos a cerrar con casi 30 millones de pasajeros en los aeropuertos de Cancún, Cozumel y Chetumal”, indicó la mandataria.

Aseguró que Cancún se crece a la adversidad y que si hace unos años habría unas 20 embarcaciones, hoy hay 80 y el próximo año se van a arrebatar los espacios porque va a estar terminada prácticamente toda la marina.

“Tenemos el compromiso para atraer a más visitantes y atraer el turismo náutico a este destino reconocido por sus aguas azul turquesa”, dijo.

PODRÍA INNTERESARTE: 12 encapuchados roban equipo en CU; la UNAM investiga

Inaugura Mara Lezama el International Boat Show

Esta segunda edición del Boat Show se realizará en GOS Marina y Marina Puerto Cancún con la participación de más de 100 expositores y se espera contar en los dos días de actividades con 20 mil visitantes nacionales e internacionales que se estima dejen una derrama de 16 millones de dólares.

Cabe hacer mención que en el marco del evento se realiza la Europeanlife Luxury Week Cancún con la participación de marcas de lujo del sector naútico.

Durante los tres días de eventos se podrán apreciar yates y botes de lujo, junto a un pabellón de motores y accesorios marino, además de una carrera de paddle surf de cinco kilómetros y una exhibición de vela.

Otras de las actividades incluyen un show de drones, música en vivo, desfile de moda, área de compras de equipo y trajes de baño.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram