Cancún FC empata sin goles ante Rayados de Monterey en duelo de preparación
Cancún FC empata sin goles ante Rayados de Monterey en duelo de preparación

Cancún FC sigue sin encontrar el arco y en duelo de preparación ante Rayados de Monterrey celebrado esta tarde en el estadio “Andrés Quintana Roo”, empató sin goles.

Cancún FC empata sin goles ante Rayados de Monterey en duelo de preparación

En su segundo examen de pretemporada, la escuadra local consuma la igualada ante los norteños en un juego ríspido, de mucha marca, típico de pretemporada celebrado a puerta cerrada.

El partido inició intenso, con ambos equipos bien ordenados atrás y peligrosos en el eje del ataque.

Cancún FC lució por segunda ocasión su uniforme en color verde, con la novedad en su alineación del delantero, Luis Loroña, acompañado por el cancunense, Antonio López.

El Cancún FC ofrece disculpas a la afición por la pésima temporada

La mejor ocasión la propició Rayados con el argentino, Germán Berterame, quien en el área chica puso a prueba a Edson Reséndez, con un potente disparo que el cancerbero atajó a dos manos, evitando la caída de su marco.

Para el complemento, Íñigo Idiákez ingresó al africano, Bin Adolf Enow Nasir en sustitución de Luis Loroña.

Minutos después, hizo lo propio otro africano, Abdoul Kairou Amoustapha, en lugar del canterano de Pioneros, Tony López.

Al igual que contra Cruz Azul, los anfitriones aprovecharon justamente para observar a elementos de su filial, Pioneros Cancún FC, como Jonathan Hernández y Christo Vela.

El africano, Enow, con un cabezazo a unos metros del área chica, parecía que lo dejaba con posibilidades de inaugurar el marcador, pero su remate salió ligeramente desviado de la meta custodiada por Esteban Andrada.

Minutos después, los norteños tuvieron otra gran opción, ahora con un riflazo desde afuera del área grande a cargo del novel, Ali Ávila.

Obligados a ganar, el Cancún FC recibe a los Dorados de Sinaloa

El próximo ensayo de la escuadra de las Iguanas, será este domingo 11 de diciembre en horario atípico, a las diez de la mañana, en el mismo escenario.

Por su parte, este sábado, los Rayados regresarán a Monterrey y, en los próximos días, tendrán más partidos de preparación de cara al inicio del Torneo Clausura 2023.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram