Detienen a 14 con 22 presuntos boletos falsos para Bad Bunny
Detienen a 14 con 22 presuntos boletos falsos para Bad Bunny

Durante acciones preventivas y de seguridad por el concierto Bad Bunny en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a 14 personas y aseguró 22 boletos aparentemente falsificados.

Las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales policías detectaron a las personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical, aparentemente, para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta.

Últimos boletos disponibles en fase de grupos para la Champions League

Por tal motivo, las 14 personas, entre ellas dos mujeres y una menor de 17 años de edad, fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los espectadores, en tanto, y de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto.

Para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, este viernes y sábado, SSC desplegó dos mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram