DIF Quintana Roo garantiza el cuidado y seguridad de la niñez

Cancún.- Con el objetivo de garantizar el cuidado y seguridad de las niñas y los niños que acuden a los Centros Infantiles, el DIF Quintana Roo que encabeza la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama Espinosa capacitó en temas de protección civil a trabajadores de los CIPIS Chuun Kóopo y Villas Otoch Paraíso de esta ciudad.

Esta formación estuvo a cargo de personal de Protección Civil de Benito Juárez, quienes otorgaron a los colaboradores de los CIPIS, las herramientas necesarias e información sobre: Evacuación, uso de extintores, búsqueda y rescate, tipos de emergencias, prevención, entre otros temas.

Asimismo, se realizaron simulacros de evacuación por algún suceso, la forma correcta y uso del material en caso de incendio y la forma de atención en caso de emergencia.

Es así, que el DIF Quintana Roo trabaja en la construcción de un gobierno con prosperidad compartida como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa otorgando a madres y padres de familia la confianza sobre el cuidado y seguridad de sus hijas e hijos.