Purdy, cerca de los playoffs
Purdy, cerca de los playoffs

Los 49’s de San Francisco derrotaron con total categoría a los Buccaneers por marcador de 35-7, para calmar las dudas que existían en el equipo de San Francisco, ante la necesidad de utilizar a su tercer quarterback registrado para la campaña, como titular en la semana 14.

El conocido caso de Mr. Irrelevant, como se le conoce a todos los mariscales de los equipos que están por debajo del titular y el suplente, fue ocupado por Brock Purdy de tan solo 22 años.

El joven quarterback tuvo su primer inicio como titular bajo un Levi’s Stadium que se emocionó con la sólida actuación mostrada por el equipo de Kyle Shanahan, que los hace ilusionarse aún sobre sus capacidades rumbo a lo que resta de la temporada.

Con 186 yardas conseguidas por aire, dos pases de anotación y 16 pases completados de 21 intentos, Purdy consiguió una victoria fundamental para su equipo frente a un rival cuya realidad hoy solo promueve el morbo de ver a un Tom Brady incapaz de reaccionar ante la flaqueza de su equipo.

La mejor defensa de toda la National football League volvió a dar muestra de sus condiciones, como el mejor departamento para frenar a los rivales, para permitir únicamente siete puntos ante un equipo de Tampa Bay, que nuevamente pone en entredicho sus capacidades con miras a poder clasificar a postemporada.

Aunque la clasificación a playoffs sigue pendiente para el cuadro de la Bahía, será fundamental el juego de la próxima semana ante Seahawks para definir al favorito a ganar el Oeste de la NFC, en la que hoy tienen marca de 8-4 por encima de Seattle de 7-6 y el primer juego de ventaja sobre ellos.

Primeros clasificados

Los Eagles se convirtieron en el primer equipo en asegurar su puesto para la próxima postemporada al derrotar por amplio margen a los Giants 48-22, en duelo divisional del Este de la NFC, con una sólida actuación de Jalen Hurts por encima de las 200 yardas por pase y dos pases de anotación, más el desempeño sobresaliente de Miles Sanders como el principal corredor del equipo y otro par de touchdowns en 17 acarreos para 144 yardas totales.

En Philadelphia además de confirmar su calidad de favoritos con miras a los Playoffs, ahora tendrán como próximo objetivo el consolidarse como primeros de la Conferencia Nacional, para tener asegurada la primera semana de descanso cuando inicie la postemporada.

Por su parte, los Dallas Cowboys (10-3) sufrieron para evitar una derrota en casa ante los Houston Texans, a los que acabaron venciendo 27-23 con un touchdown final de 2 yardas de Ezekiel Elliott en los segundos finales.

En la Conferencia Americana, los Buffalo Bills conservaron el liderato con una victoria en casa 20-12 sobre los New York Jets.

Portugal se convierte en la última Selección en llegar a cuartos de final en Qatar

Josh Allen, el estelar ‘quarterback’ de Buffalo, lanzó para 147 yardas, corrió para otras 47 y contribuyó en dos touchdowns, uno con un pase de 24 yardas a Dawson Knox y otro propio con una carrera de cinco yardas.

Los Baltimore Ravens vencieron 16-14 a los Pittsburgh Steelers pese a la baja del mariscal de campo Lamar Jackson, por una lesión de rodilla, y la pérdida de su sustituto Tyler Huntley, retirado en el tercer cuarto por una posible conmoción cerebral.

Los Cincinnati Bengals, vigentes subcampeones de la NFL, también celebraron un triunfo 23-10 ante los Cleveland Browns con su joven figura Joe Burrow pasando para 239 yardas y dos touchdowns.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram