Taylor Swift cumple hoy 33; aquí algunos datos interesantes de la cantante

Hoy es el cumpleaños número 33 de Taylor Swift y con motivo a la celebración te contamos algunos datos interesantes de la cantautora, actriz y empresaria estadounidense.

Un día como hoy pero de 1989 nació en Pensilvania, EU, Taylor Alison Swift, la cantante, compositora mejor conocida como Taylor Swift, la “princesa del country pop”.

Swift se ha catalogado como uno de los referentes más hegemónicos de la cultura popular de masas del siglo XXI.

Su afición a la música surgió gracias a las influencias de sus abuela Marjorie Finlay, que fue cantante de ópera.

Pues su padre Taylor, Scott Swift, se dedicaba a la bolsa, mientras que su madre, Andrea Gardner, se desempeñaba como ejecutiva de marketing.

Aparte de su gusto por el canto y sus dotes como actriz y empresaria, a Switf  también le   gusta pintar y escribir, tan es así que debutará próximamente como guionista  y directora de su propio largometraje, el cual será producido por Searchlight Pictures.

Ante la noticia los dirigentes de la empresa, David Greenbaum y Matthew Greenfield,  externaron su alegría y admiración hacia la cantante, pues refirieron para medios estadounidenses:

“Taylor es una artista y narradora única en una generación. Es una verdadera alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”.

Cabe señalar que  Taylor en el ámbito cinematográfico ya ha hecho sus primeros “pininos”, tan es así que ha dirigido algunos de sus videoclips  e incluso el año pasado la superestrella escribió y dirigió el cortometraje de 15 minutos “All Too Well”, que sirvió de video musical para la versión regrabada y ampliada de su canción de 2012.

Tras la noticia, la cantante solo refleja que ha tenido un 2022 lleno de trabajo y grandes éxitos luego del lanzamiento de su décimo álbum, ‘Midnights’. 

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram