Descubrimos un traductor revolucionario
Descubrimos un traductor revolucionario

Hay un traductor que está triunfando en Europa del que la mayoría en México aún no escuchó hablar. Se trata del Traductor de DeepL, que se denomina a sí mismo «el mejor traductor automático del mundo». Sorprendentemente, sus resultados prueban que esto no es algo que
ellos digan a la ligera.

La tecnología avanzada con IA de la compañía produce unas traducciones tan naturales y precisas que resulta francamente difícil de creer que fueron realizadas por un traductor automático y no por un humano. Hoy en día las compañías mexicanas están globalizándose más rápido que nunca, especialmente en sectores como los medios de comunicación, el turismo o la medicina. DeepL es una excelente solución para quienes trabajan en compañías internaciones y han de comunicarse en otro idioma, como el inglés. Además, también resulta de gran ayuda en el ámbito académico, de hecho, es una de las herramientas más populares entre los estudiantes en Europa y Japón. ¡Tomen nota, estudiantes mexicanos!

TikTok: “Mi novio es sicario”: Joven asusta a taxista que la acosaba

El traductor cuenta con una serie de funcionalidades de gran utilidad como un diccionario integrado, sugerencias de traducciones alternativas o la posibilidad de traducir archivos manteniendo intacto su formato original. Por si esto fuera poco, DeepL es gratuito y puede usarse a través de su sitio web www.deepl.com/es/translator, sus aplicaciones de escritorio (para Windows y Mac) y sus aplicaciones móviles (para iOS y Android).

La compañía dispone asimismo de un servicio de pago que se lanzó recientemente en México y ofrece ventajas adicionales tales como traducir texto sin límites o cambiar la formalidad de las traducciones (estableciendo si se prefiere el uso de la forma «usted» o «tú») en función del contexto. Otro beneficio que cabe destacar del servicio de pago es que proporciona la máxima seguridad de datos, por lo que no tendrás que preocuparte si traduces información confidencial: todas las traducciones se eliminan en cuanto se completan, de forma que nadie podrá acceder a esos textos.

TikTok: ¡Qué chille! Aficionados mexicanos arman la carnita asada en Qatar

Usar la aplicación de escritorio de DeepL marcó un antes y un después en nuestra eficiencia y precisión a la hora de traducir. Tras mi experiencia, puedo decirles sin miedo a equivocarme: la calidad de DeepL les resultará impresionante en comparación con la de otros traductores.