gran silencio
El Gran Silencio cierra el FIFA Fan Fest (Foto internet)

El famoso grupo regiomontano El Gran Silencio, tendrá una presentación totalmente gratis para sus fans capitalinos el próximo 18 de diciembre.

El concierto tendrá lugar en la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución para concluir El Corona FIFA Fan Festival, evento que dará inicio a las 13:00, justo después de terminar la final del Mundial de Qatar 2022.

Con 30 años de carrera musical, El Gran Silencio se mantiene vigente con su peculiar mezcla de ska, rock, reggae, hip hop, cumbia, vallenato y norteño, ritmos que le otorgan un sonido único a la agrupación que cuenta con una base sólida de fans de diversas generaciones, quienes se reunirán en el Monumento a la Revolución para escuchar a la banda regiomontana en lo que será una gran fiesta para cerrar con broche de oro este evento.

Eugenio Derbez reaparece en alfombra roja tras accidente

La agrupación regiomontana reveló que hará bailar a todos y que presentará sus más reconocidos éxitos como Círculo de amor, Chúntaro Style, Dormir soñando, Tonta canción y Déjenme si estoy llorando, entre muchos otros más.

El Corona FIFA Fan Festival es un evento montado desde el 20 de noviembre con motivo de la justa mundialista, en donde los asistentes pueden disfrutar de todos los partidos del torneo, además de múltiples actividades como jugar futbolito y presenciar conciertos, todo de manera gratuita en la Plaza de la República.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??