¿Ya estás en onda? Te decimos todo sobre las nuevas “notas” de Instagram
¿Ya estás en onda? Te decimos todo sobre las nuevas “notas” de Instagram

Aquí te decimos qué son y para qué sirven las “notas” de Instagram, la nueva actualización que ha robado la atención de los internautas.

Seguramente te habrás dado cuenta que tus amigos dentro de Instagram están causando alboroto por una nueva actualización que les acaba de brindar la plataforma, pues se trata de las “notas” que han causado dudas entre los usuarios.

Esta nueva herramienta de la red social ha llegado a innovarla así como también llegaron otras funcionalidades para complementarla.

Pero, ¿para qué son y para qué sirven estas “notas”?

De acuerdo con sus creadores esta es una nueva manera de compartir los pensamientos de los usuarios, además de saber que es lo que están haciendo las personas a las que sigues dentro de Instagram.

Estas son pequeñas publicaciones que las personas hacen en las que pueden escribir máximo 60 caracteres acompañadas con letras y emojis.

¿Cómo compartir una “nota”?

Para poder realizar una, lo único que deben de hacer los usuarios es ir a la parte de arriba en donde se ubican los mensajes directos.

Posteriormente deben de dirigirse a la parte superior izquierda en donde aparece un circulo con su fotografía de perfil y dar “click”.

Finalmente deben escribir “lo que están pensando” y seleccionar con que “amigos” quieren compartir lo que escribieron.

Cabe resaltar que esta “nota” aparecerá en Instagram durante 24 horas y después se eliminará; aparecerá como si fuera un mensaje directo.

Los internautas ante esta actualización no tardaron en expresar su opinión en Twitter, la mayoría lo relaciono con la serie de Nickelodeon “Victorious” en la que los personajes utilizaban sus teléfonos para publicar cualquier cosa que sentían o se les ocurría:

“Con la nueva función de insta me siento como Tori Vega”.

“Que te valga verga si twiteó como la Tori Vega de Victorius. Estado: Etílico”.

“Con lo que me acabo de enterar de Instagram y sus notas me podré sentir como en Tori Vega de Victorious y The Slap. Mi momento a llegado”.

“Si ya de por si me sentía tori vega usando twitter ahora imagínense como me siento usando la nueva actualización de ig”.

“Me encanta como todos se creen tori vega con la nueva actualización de ig Estado: identificado”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram