ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que le dio mucha tristeza ver a muchos jóvenes fuera del concierto de Bad Bunny y por eso quiere que el cantante venga al Zócalo para ofrecer un concierto de manera gratuita. ¿Ustedes creen que Bad Bunny quiera trabajar sin cobrar?

¿Bad Bunny al Zócalo?

Itatí Cantoral conoció a Alejandro Luna (papá de Diego Luna) y cuenta que era un hombre muy talentoso y lamenta su partida.

Sasha Sokol, Alix Bauer, Erik Rubín, Mariana Garza, Diego Schoening y Benny Ibarra se reunieron en una cena y Alix asegura que la magia los une, que sin una familia con un mismo apellido: Timbiriche. ¡Buena frase!

Olga Breeskin confiesa que es amiga de Verónica Castro y comparte que la actriz no la está pasando bien, pues tiene problemas de salud, pero la apoya por el escándalo en el que estuvo envuelta y espera que no vuelvan a hablar mal de ella.

María León se integra al show 2000’s Pop Tour, hace poco estuvo Belinda y ahora también estarán Yahir y Motel.

Durante la inauguración del Instituto Cervantes en Los Ángeles, California, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tuvieron la oportunidad de conocer a la reina Letizia de España. Eugenio fue como invitado especial al igual que Kate del Castillo y no dudaron en tomarse una fotografía.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, acudió a una audiencia para atender la denuncia en contra de su padre por haberla golpeado y aunque el señor Alfredo Barajas no está tras las rejas, tiene una orden de restricción, así que Araceli y su madre pueden estar tranquilas.

Rebecca Jones aún se encuentra delicada de salud tras sufrir una fuerte neumonía, además esta semana salió una triste noticia sobre las adicciones que tiene su hijo, así que el chico hace lo que puede para cuidar a su mamá.

Tengo un pendiente: ¿Alessandra y Eugenio Derbez hicieron mal al darle la mano a la reina Letizia aún cuando el protocolo dice que no debes tocarla?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

Juan Rivera está feliz por su participación en La casa de los famosos 3, el cantante asegura que lo conoceremos como es en realidad y no por lo que la gente dice; también piensa que el haber estado siete meses en la cárcel le ayudará para ser paciente y tolerante, pero como sabemos tiene carácter fuerte y no se dejará amedrentar y servirá para mantenerse vigente.

La familia de Octavio Ocaña quiere que se haga una bioserie sobre su vida y lo que sucedió en sus últimos días, ya que el caso policial es muy interesante, por las anomalías que han tenido lugar y además para mostrar la nula respuesta de las autoridades. El problema es que quieren que el productor sea Eugenio Derbez y no sabemos si él quiera aceptar el proyecto.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado