Subdelegada de comunidad carrilloportense pide atender problemas sociales
Subdelegada de comunidad carrilloportense pide atender problemas sociales

La Subdelegada Municipal de la comunidad de Laguna Kana, Mirza Koh Pat, expresó que a casi un año del inicio de la actual administración municipal que encabeza Mary Hernández, hasta la fecha no han sido atendidos los problemas más importantes en la localidad, tales como el alumbrado y servicios público, así como el reforzamiento de la partida policial en dicha demarcación, entre otros.

Subdelegada de comunidad carrilloportense pide atender problemas sociales

En el caso del destacamento de la policía, señaló que es lamentable y lastimoso ver que cuando hay algún problema el único elemento de la delegación a pie o en bicicleta tiene que acudir a atender el llamado de los vecinos y en caso de que haya algún detenido es escoltado a pie hasta la delegación municipal que se ubica en el centro de la población, lo que ha generado burlas en contra de las autoridades.

Conmemoran Día Mundial de la Alimentación en Felipe Carrillo Puerto

Menciono que anteriormente esta delegación tenía una patrulla para atender cualquier problema que surgiera en la localidad, así como dos elementos de la corporación, lo que generaba más presencia.

Sin embargo, en la administración del ex alcalde, José Esquivel Vargas esa unidad fue retirada y concentrada en la cabecera municipal.

“Son lamentables las condiciones en que vivimos, ante la falta de respuesta de parte de las autoridades del Ayuntamiento, quienes solamente nos han engañado con que estarían atendiendo las necesidades que existen en la localidad, sin que hasta el momento pudieran resolverlas”, agregó.

Explosión de pirotecnia deja 10 heridos en iglesia de Carrillo Puerto

Mirza Coh Pat, indicó que el oficial mayor del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto se comprometió en septiembre a enviar una brigada, para verificar y reparar el alumbrado público de la localidad, sin embargo, hasta el momento solo han visto la falta de compromiso necesario por parte de los funcionarios municipales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram