ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Alex Basteri mostró un video y unas fotografías recordando a su madre Marcela, que causaron ternura, porque los niños Gallego Basteri no pudieron disfrutar a su mamá y la pena los acompañará por siempre, al no saber qué pasó en realidad con Marcela. Michelle Salas reaccionó con emojis a dicha publicación y su tío Alex no hizo caso, pero a Michelle le conmovió ver las fotos de su abuela.

Anahí muestra su gran corazón

Aunque la bloguera convivió con Luis Miguel, nunca pudieron concretar una relación y permanecen distanciados.

Anahí fue invitada a la final del reality La más draga y la conductora es Maca Carriedo, quien en el pasado la atacó en redes sociales burlándose de la anorexia que padeció, dijo que la hermana de Anahí debería enfermar de anorexia, pues de su cuerpo saldrían 20 Anahís y en otra ocasión, cuando la cantante dijo sentirse orgullosa de su presentación en Viña del Mar, Maca dijo que a ella le daría pena hacer lo que hacía Anahí enfrente de tanta gente.

La cantante dio una clase de humildad y le dijo a la conductora que sabía que le caía mal y Maca le ofreció disculpas y eso es muy válido, todos nos equivocamos.

A 17 años de haber lanzado Una película de huevos, Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste, presentaron la quinta y última parte de esta historia, bajo el título Huevitos congelados que cuenta con las voces de Carlos Espejel, Bruno Bichir, Maite Perroni, Vadhir Derbez, Mauricio Castillo, Miguel Rodarte y Angélica Vale.

Por cierto que tuvieron que modificar los chistes, para no afectar a ningún sector de la población.

Aunque Gabriel Soto insiste en que continúa su compromiso con Irina Baeva, los rumores señalan que ya están separados y Gabriel sostiene una relación cercana con Sara Corrales, con quien comparte una telenovela. Al parecer Gabriel usa el mismo collar que Sara y le regaló un perfume que ella mostró en su Instagram. Curiosamente hizo lo mismo con Irina, ambos pusieron en sus coches, una calcomanía igual.

Eugenio Derbez llegó a la Ciudad de México, éste es el primer viaje que hace después del accidente, el actor está muy contento pues vino a celebrar en familia las fiestas navideñas y de paso le mandó un mensaje a Victoria Ruffo, pues ella dijo que Eugenio ya está viejito y él remató diciendo que es mayor que él.

La viuda de Fernando del Solar, Ana Ferro, cuenta que han pasado seis meses desde que él murió y todavía hay muchos pendientes a nivel legal; acerca de la relación con Ingrid Coronado confiesa que es nula y la conductora tiene su teléfono para poder llamarle y solucionar las cosas. También comentó que hay una demanda pendiente por la casa que ocupa, pero lo importante es que su gran amor por Fernando continúa vivo, para ella ha sido muy difícil salir adelante. Confesó que le gustaría ver a los hijos de Ingrid, pero sabe que no es el momento y quiere cuidarlos y protegerlos.

Tengo un pendiente: ¿Creen que Ana Ferro e Ingrid Coronado puedan resolver sus diferencias fuera de los juzgados?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado