Pokémon anunció que lanzará una serie animada que pondrá fin a los 25 años de aventuras de Ash Kétchum y Pikachu.

Te podría interesar: Venden una rara carta Pokémon por casi un millón de dólares

Este viernes a través de las cuentas oficiales de Pokémon, se dio a conocer  el tráiler de  “Pokémon Ultimate Journeys”, la nueva serie animada con la que se marcará el fin de las aventuras de Ash Kétchum y Pikachu.

Dicha serie llegará el 13 de enero de 2023 en Japón y en Latinoamérica en abril -sin fecha confirmada aún-  y contará con 11 episodios, en los cuales habrá nuevos protagonistas, pues ahora será un chico y una chica de nombre Liko y Roy.

Quienes según el arco narrativo vivirán nuevas aventuras en otro territorio a explorar llamado “Paldea, donde se ambientan los videojuegos más recientes de Pokémon: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, que fueron publicados a finales de este año, y traen consigo las nuevas criaturas de la novena generación.

Pues se vislumbrarán los tres Pokémon iniciales de Paldea, Sprigatito de tipo planta, Fuecoco de tipo fuego y Quaxly de tipo agua.

Te podría interesar: Estoy en shock: Ilustradora brasileña acusa plagio en serie 1899 de Netflix

En tanto que, a  continuación te compartimos el tráiler de la nueva historia, que se estrenará tras el final de la actual temporada de la serie ” Viajes Definitivos Pokémon, donde Ash, Pikachu y sus otros Pokémon ganan el Torneo de los Ocho Maestros en la Serie Mundial de Coronación.