Inicia desviación vial hacia zona hotelera

A partir de hoy y hasta nuevo aviso, usuarios de la carretera con rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), procedentes de Playa del Carmen, deberán tomar la desviación hacia la zona hotelera.

La Dirección de Tránsito de Benito Juárez y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) anunciaron el cierre parcial, como parte de las obras de rehabilitación del bulevar Colosio.

El objetivo es agilizar el flujo de autos y evitar embotellamientos durante la temporada alta de fin de año.

Así pues, quedará cerrada la circulación en el trébol o distribuidor vial y se dirigirá el tráfico hacia la zona hotelera. Aquellos usuarios procedentes de Playa del Carmen que se dirijan hacia el AIC deberán tomar la desviación hacia el bulevar Kukulkán y posteriormente tomar el primer retorno.

Unos 150 metros antes de la incorporación hacia la zona hotelera, se ubicará señal informativa para evitar contratiempos en el flujo vehicular.

PODRÍA INTERESARTE: Hay tres detenidos relacionados con el caso de los hermanos Tirado

Inicia desviación vial hacia zona hotelera

De acuerdo con las autoridades municipales y federales, la circulación continuará con normalidad desde Cancún.

Sin embargo, no hay información respecto hasta cuándo mantendrán vigente la desviación hacia la zona hotelera.

El llamado Distribuidor Aeropuerto mejorará la accesibilidad hacia el aeropuerto desde la zona turística de Punta Nizuc y a la zona hotelera de Cancún. La obra presenta 20% de avance, según datos de las autoridades municipales y federales.

La renovación del puente inicio el julio pasado, mediante una inversión del Gobierno federal, a través de la SICT, de 360 millones de pesos, que genera 356 empleos directos y más de mil 400 indirectos.

La dependencia federal informó que realiza el colado de cabezal de apoyo central entronque aeropuerto. Es decir, la base de lo que será este parte del Distribuidor Aeropuerto.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram