Confirman que Guillermo Ochoa jugará para el US Salernitana de la Serie A

Un periodista confirmó que Guillermo Ochoa dejará al América para ahora jugar en el Unione Sportiva Salernitana perteneciente a la Serie A.

Después de que el Mundial de Qatar 2022 concluyera, las noticias en el futbol mexicano han comenzado a dar de qué hablar y en esta ocasión se trata del portero Memo Ochoa quien dejará al club América para ahora poder jugar con el Unione Sportiva Salernitana perteneciente a la Serie A.

Lo anterior lo confirmó el periodista Gianluca Di Marzio quien aseguró que este no estará en el América durante el torneo clausura 2023, ya que se sumará a las filas de su nuevo club para la segunda parte de la temporada 2022-2023.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Héroes! Policías hacen cadena humana para salvar a 10 perritos durante incendio

Confirman que Guillermo Ochoa jugará para el US Salernitana de la Serie A

Cabe resaltar que la Salernitana está peleando por la permanencia dentro del Calcio y quiere que Ochoa forme parte de su conjunto hasta el mes de junio del próximo año, según medios locales.

Hasta el momento este equipo se encuentra ocupando el puesto 12 después de 15 juegos disputados; actualmente tiene 17 puntos lo que quiere decir que están 10 puntos arriba de descender.

Finalmente cabe resaltar que está es la única contratación de un jugador de la Selección Mexicana relacionada con un club europeo después de la actuación que tuvo el “tri” en el Mundial de Qatar 2022.

Ha trascendido que otros atletas que podrían ser fichados

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram