ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Ernesto Laguardia inauguró un restaurante en Valle de Bravo y contó que se había sentido muy mal porque tiene piedras en el riñón, pero ya fue al médico para atenderse; además platicó que la recuperación del Covid-19 ha sido muy lenta, pero este año fue un gran placer participar en la telenovela Corona de Lágrimas.

Ante los rumores de que Santa Fe Klan terminó su relación con su novia Maya Nazor debido a un supuesto romance con la influencer Mona, ella aclaró que es mentira y que no quiere que la involucren en chismes.

A los seguidores de Ángel Jair Quezada (Santa Fe Klan) y Maya Nazor se les hizo raro que la pareja ya no apareciera en los videos del cantante y actualmente suben cosas de manera independiente en redes sociales, es un hecho que Maya no ha ido a los conciertos de Ángel.

Maya Nazor respondió a una pregunta y dijo que no quería hablar de su novio y pidió respeto pues debe esperar el momento adecuado, donde ellos puedan decir lo que está pasando.

En un live, la influencer reveló que ya no estaba con Ángel Quezada, pero luego lo borró.

Mona estuvo con Santa Fe Klan en Guanajuato, en la fiesta que ofreció el rapero para cantarle las mañanitas a la virgen de Guadalupe y ahí surgieron comentarios donde se mencionaba que hubo coqueteos entre ellos, pero Mona iba con su novio.

Michelle Renaud y Giuseppe Gamba presentaron la cinta Malvada y aseguran que si van al cine, no se van a arrepentir porque está muy entretenida.

Sara Maldonado agradeció haber participado en Mujeres Asesinas, pues es un orgullo ser parte de esta serie que ha tenido mucho éxito en varios países, con historias tan fuertes que lamentablemente son realidad.

Charly López se une a las críticas en contra de Ingrid Coronado y asegura que la conductora es tan fría que le pidió a la enfermera que le avisara cuando Fer del Solar dejara de respirar. Sea cual sea la verdad, no debe olvidar que es la madre de su hijo y sus comentarios también le hacen daño a Emiliano. Una cosa es que peleé con Ingrid en los juzgados por una casa y otra subirse al tren de los ataques.

Arleth Terán siempre ha estado en el ojo del huracán y ya no le importa, su única responsabilidad es su familia, y no tiene por qué dar explicaciones ni aclarar supuestas relaciones de su vida pasada, como cuando la ligaron a un narcotraficante.

Después del escándalo, Vero Castro reapareció en redes sociales para decir que le gusta ver Los ricos también lloran ya que la están transmitiendo una vez más y aprovechó para desear feliz Navidad a sus seguidores, los cuales se preocuparon porque se le oye un tanto ronca y con poca fuerza en la voz.

Tengo un pendiente: ¿Valió la pena el pleito en redes sociales entre Pato Borghetti y Memo Schutz por el triunfo de la selección argentina y la diferencia de opiniones por lo que hizo el portero Dibu Martínez con el trofeo del Mundial 2022? Memo sólo dijo que hay conductas antideportivas, mientras que Pato sintió que estaba agrediendo a todos los argentinos.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado