Entregan reconocimientos a participantes del desfile del 20 de Noviembre

Cancún, 22 de diciembre .- Uno de los eventos de trascendencia este año, fue el regreso del Desfile Cívico-Deportivo-Militar, razón por la que el Instituto del Deporte distinguió a los participantes con una entrega de reconocimientos en el Gimnasio Kuchil Baxal.

“Más allá de las tradiciones, lo importante es seguir con nuestra historia. El Instituto del Deporte tiene esa intención, no sólo es patear una pelota o generar disciplina, va más allá. Y hace lo que otras cosas no pueden llegar”, dijo Alejandro Luna López, director del IMD.

PODRÍA INTERESARTE: Descarta Sheinbaum alerta por covid en CDMX

Entregan reconocimientos a participantes del desfile del 20 de Noviembre

El pasado domingo 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del IMD, reactivó el desfile con motivo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, que reunió a más de 10 mil personas.

“El deporte debe ser el brazo social de esta ciudad y estado, por eso estamos peleando por un presupuesto más grande”, añadió.

Algunos de los distinguidos, fueron la Academia de Baile Studio Dance Latino, Actívate con Franky, Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, Fridas Bici Cancún, Lagartos de Cancún y los gimnasios de boxeo World Champions y Cubano Carrasco, entre otros.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram