ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Leonardo García ya no peleará más por recuperar el cariño de su padre Andrés García, porque asegura que su esposa Margarita Portillo y su hijo se están aprovechando económicamente, pero si no quiere escucharlo allá él, de ahora en adelante no hará ni una declaración. Leonardo cuenta que sólo ha recibido insultos de su papá y lo mismo hizo con Roberto Palazuelos, pero el colmo es que haya atacado a su madre Sandy, quien no ha hecho otra cosa más que cuidarlo durante 60 años.

Leonardo García se hace a un lado

A Leonardo le parece injusto que Andrés diga que ella es la que reparte las drogas en la familia, es una locura y una falta de respeto.

TikTok: ¡Insólito! Jóvenes caen en un gran socavón en pleno festejo de graduación

Ana Patricia Rojo cierra el 2022 muy agradecida con todas las oportunidades que se le presentaron durante este año. La actriz pasará Navidad con sus hijos y sus seres queridos. Actualmente se presenta en teatro con la obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve.

Tadeo Bonavides (hijo de Carlos Bonavides) prepara su lanzamiento musical para el año que viene, para ello hará algunas colaboraciones con otros cantantes y asegura que al público le encantarán.