ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Galilea Montijo lleva 13 años como conductora del programa Hoy y varias veces ha solicitado a los ejecutivos, que la dejen irse para conducir otros espacios y el año que entra veremos si le hicieron caso o prefieren dejarla al frente del matutino, junto a Andrea Legarreta.

Se enferma Yuri

Karyme Lozano vino a México para hacer la telenovela Mi secreto, bajo la producción de Carlos Moreno y ha decidido quedarse a vivir en nuestro país. Revela que después de varios años de estar en Los Ángeles desea quedarse aquí por un tiempo.

Karyme acaba de filmar la cinta Daddy Daughter Trip con Rob Schneider y Mónica Huarte.

La actriz platicó que su hija Angela (22 años) acaba de casarse y además tiene dos hijos menores: Mateo y Anita, a los cuales decidió adoptar y ha sido una bendición poder cuidarlos.

Yuri se contagió nuevamente de Covid-19, lamentablemente la primera vez le dejó algunas secuelas. A través de un mensaje dijo: “Covid, positivo, ni modo, a seguir, gracias a por sus mensajes”. Yuri recientemente terminó el programa ¿Quién es la máscara? y pasará la Navidad en reposo, ya que tiene la nariz tapada y ardor de garganta. Esperemos que se recupere pronto.

A Lupillo Rivera no le hizo gracia ver a Chiquis en bikini y bailando, la cantante mostró su espectacular figura, ya que lleva un año cuidándose. El cantante escribió “ponte ropa Chiquis”, lo cual causó gracia entre sus seguidores, quienes le pidieron que no fuera celoso.

Por cierto, Chiquis confirma estar enamorada y asegura que su novio es el chico con los ojos más lindos, además confiesa que la acepta como es y no la quiere cambiar, tienen buena comunicación, pues van a terapia y eso les ayuda para tener buena comunicación.

El presidente de nuestro país, le propuso a Jesusa Rodríguez ser la embajadora de México en Panamá y ella declinó la propuesta, ahora llamaron al papá de los Bichir, Alejandro, quien al parecer aceptará el cargo.

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova cumplieron tres años de casadas y para celebrar, la conductora subió a sus redes una fotografía donde aparecen abrazadas. Montserrat agradeció a su esposa por el tiempo que han compartido juntas, considera que han crecido como seres humanos. Monse cuenta que compartir la vida con alguien es mágico y a la vez difícil, puesto que no todos los días son perfectos.

TikTok: ¡Extremo! Sube a rueda de la fortuna; asiento gira 360 grados sin control

Ángela llama la atención, la alaban por su talento, pero la atacan por sus actitudes, un tanto déspotas y elitistas, ahora dicen que posee un Tesla Model 3 de color negro, que es eléctrico y cuesta 1.5 millones de pesos, pero se lo ha ganado trabajando: ¿en qué le afecta a los demás, que se pueda comprar un lujoso auto?

Tengo un pendiente: Franco Escamilla explicó que las acciones tienen consecuencias, pero ni el más grande de los errores, merece que alguien se quede sin trabajo. Esto porque Franco defendió a Platanito por el mal chiste que hizo acerca de Debanhi Escobar.

Reconoce que la gente no estuvo de acuerdo, pero no entiende por qué lo amenazaron de muerte: ¿Entonces atacan a Platanito por un pésimo chiste y les parece bien insultar a sus hijos y a su esposa?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado