rbd
Por otros proyectos Poncho Herrera le dijo no a RBD (Foto internet)

Recientemente las redes sociales viralizaron el anuncio que adelantaba el reencuentro de la agrupación musical RBD, si bien es cierto que los fans estaban felices con esta noticia, para algunos fue una felicidad a medias, ya que Poncho Herrera será el ausente en la gira que se ha programado para el próximo año.

La alineación integrada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman dará una gira en varios países de Latinoamérica para el disfrute de sus seguidores. Colombia, Argentina, Brasil y México disfrutarán temas musicales como Sálvame, Enséñame, Sólo quédate en silencio, parte del repertorio obligado de la banda.

La noticia que entristeció a muchos de los fanáticos es justo la ausencia de Poncho Herrera, quien confirmó que no participaría en el reencuentro, debido a que se enfocará a proyectos personales como la actuación.

Una vez que se despidió de sus compañeros y fanaticada decidió dirigir su carrera al histrionismo, tuvo participación en series internacionales como Sense8, El Exorcista, La Reina del Sur, Ozark, entre otros proyectos para la pantalla chica.

Poncho Herrera logró deshacerse de RBD

El actor también es activista e incluso fue nombrado como Embajador de buena voluntad en el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Parte de sus acciones en esta parte su vida es invitar a las personas a donar dinero para beneficiar a grupos vulnerables, a través del mundo.

Se ha adelantado que se encuentra trabajando en el film ¡Qué viva México! En donde aparecerá en pantalla junto a Ana de la Reguera y se espera que se estrene para la primavera del próximo año.

Síguenos en nuestras redes sociales ??