Definen los mejores platillos del mundo ¿México está en la lista?

El portal Taste Atlas eligió las mejores cocinas del planeta y alrededor del mundo eligió los mejores platillos y los sitios donde se sirven, pero sabes si México está en la lista

Como cada año, el portal especializado en cocina mundial, Taste Atlas, lanzó su ranking con los mejores 100 platillos del mundo, pero no solo eso, definió, dentro de la gastronomía mundial, los mejore sitios para comerlos también.

Así que si estás preparado, acércate un babero, porque seguramente se te hará agua la boca con los platillos más exquisitos encontrados a lo largo y ancho del planeta, y veremos si México tiene un lugar en el ranking.

La lista la encabeza el Karé de Japón, que aunque se dice que la receta es originaria de Filipinas, el restaurante Soup Curry & Diner Sausahe, de Sapporo Japón, tiene la mejor receta.

El segundo sitio lo ocupa uno de los favoritos brasileños, la Picaña (Picanha), que de acuerdo con el portal especializado, el mejor lugar para comerlo es el restaurante Casa da Picanha, de Penedo, Brasil.

El tercer sitio es para las Almejas al Pato, cuya autoría es del restaurante La Marisquería de Matosinhos, en Porto, Portugal.

El cuarto y el quinto sitio lo comparten dos platillos de albóndigas, las Tangbao, que se sirven en el restaurante Din Tai Fung Shangai, de esa ciudad China, y las de Xindalu China Kitchen, de la misma ciudad.

En la lista de mejores platillos aparecen sitios de todo el mundo, y de Latinoamérica, el mejor posicionado es Perú, con su platillo Ceviche Mixto que se sirve en el restaurante La Mar Cebichería, de la ciudad de Miraflores, y que ocupa el séptimo lugar.

Y México se encuentra hasta la posición número 20 con uno de los platillos más tradicionales de la cocina mexicana, las carnitas, cuyos tacos preparados en la taquería Chabelo, de la Ciudad de México, es la que se encuentra mejor posicionada en el ranking mundial.

Si quieres conocer cuáles son los mejores 100 platillos del mundo que elogia Tasted Atlas, ingresa a su sitio https://www.tasteatlas.com/best, donde podrás conocer no solo los manjares, sino los restaurantes que los sirven.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram