Captan a Sandro Castro, nieto de Fidel, de compras en Cancún 
Captan a Sandro Castro, nieto de Fidel, de compras en Cancún 

Sandro Castro, nieto del dictador cubano, Fidel Castro, fue exhibido paseando en un centro comercial de Cancún, haciendo compra en una de las tiendas de una conocida plaza comercial de este destino del caribe mexicano.

Captan a Sandro Castro, nieto de Fidel, de compras en Cancún

El descendiente del comandante Castro, quien vestía una sudadera color gris claro y pantalón negro, fue grabado mientras hacía fila para pagar en el mostrador de la tienda Zara, propiedad del magnate Amancio Ortega.

Esto desató la ira de los opositores al régimen cubano, quienes en redes sociales criticaron que mientras el pueblo cubano está muriendo de hambre, los descendientes de la familia Castro se dan vida de lujo en Cancún.

Desde Cuba, llegará a Puerto Morelos balasto para Tren Maya

“Sandro Castro se va a Cancún de vacaciones y de paso se compra Ropa en Zara, el niño le gusta la moda de Amancio Ortega”, escribió la usuaria Maria_Regla77 en Twitter.

Los internautas cuestionaron una vez más la vida de lujo que el nieto de Fidel Castro se da alrededor del mundo, contradiciendo la doctrina socialista que existe en la isla”.

“Sandro Castro se da sus lujos en una costosa tienda en Cancún, mientras los cubanos viven en pobreza (+VIDEO): Sandro Castro, el nieto del dictador cubano Fidel Castro, fue sorprendido comprando ropa en la costosa tienda Zara en Cancún, en México”, se escribió en la cuenta Cubanos por el Mundo de la misma red social.

La grabación se realizó el 27 de diciembre, por una persona que encontró al nieto de Fidel, y para evidenciar en dónde realizaba las compras el nieto del dictador, puso ante la cámara una prenda de ropa colgada en un gancho de color negro con la marca de la tienda, video que dio la vuelta en redes sociales, desatando la ola de críticas.

Biden pide la liberación de “presos políticos” tras protestas en Cuba

“Mientras tu cubano de a pie, poblador común te pasas el día en cola , Sandrito Castro pasea por Cancún a comprarse una covita pá especular. Mira @DiazCanelB @MMarreroCruz pa que sigan con el cuento”, escribió Nick Hojones en Twitter.

Castro es señalado como el dueño del bar EFE en la barriada de Miramar, en La Habana, y ha sido fuertemente criticado por alardear la vida de lujos y privilegios que no pueden darse los cubanos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram