Evil Dead Rise anuncia su primer teaser

Evil Dead Rise corre a cargo del cineasta Sam Reimi junto a Bruce Campbell, prometiendo dar un giro a la trilogía y ser una de las películas más terroríficas de la saga del director.

El film apostará por una puesta en ese sencilla donde acompañaremos a los personajes en un ambiente de pánico de los más pequeños.

Utilizando una casa a oscuras e iluminación especifica en diversos puntos de la misma, un monstruo suelto al otro lado de la puerta, Reimi confia en su nueva fórmula.

El estreno cada vez más cerca.

Evil Dead Rise estará disponible en cines el próximo 21 de abril, buscando asustar a todos los espectadores que vayan a verla en salas de cine.

¿Qué es Evil Dead Rise?

La sinopsis nos presenta “la historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar”

Alyssa Sutherland, Gabrielle Echols, Nell Fisher, Jayden Daniels, Billy Reynolds-McCarthy, Tai Wano, Morgana Davies y Lily Sullivan conformarán el reparto principal.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram