César Montes luce con su nuevo equipo publicidad de la Riviera Maya
César Montes luce con su nuevo equipo publicidad de la Riviera Maya

El futbolista mexicano César Montes se convirtió en una importante figura de la promoción turística de Quintana Roo al debutar con su nuevo equipo, RCD Espanyol de Barcelona en el duelo de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

César Montes luce con su nuevo equipo publicidad de la Riviera Maya

“Desde la Riviera Maya felicitamos por su debut con el RCD Espanyol de Barcelona a Cesar Montes y por haber dado un buen partido como titular en la Copa del Rey. Apoyemos a mexicanas y mexicanos que triunfan dentro y fuera de nuestro país. ¡A seguir escribiendo historia Cachorro!”, escribió en un mensaje de redes sociales la Secretaría estatal de Turismo de Quintana Roo.

Riviera Maya sumó 90 hoteles en 3 años

Este martes, César Montes jugó todo el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey en el que su nuevo equipo superó 3-1 al Celta de Vigo.

Tras su actuación en la cancha del RCDE Stadium, el defensa mexicano se declaró listo para seguir sumando puntos para su nuevo equipo “los periquitos” que lucen en su uniforme, publicidad de la Riviera Maya.

En sus primeras declaraciones a la página oficial del club catalán, el exjugador de Rayados de Monterrey aseguró que se ha acoplado de la mejor manera con el equipo que es dirigido por el español Diego Martínez Penas.

“Imposible imaginar un debut mejor!!! Victoria, clasificación y un ambiente increíble en el estadio”, escribió en un mensaje de redes sociales.

El Festival de Jazz de la Riviera Maya, postergado y sin fecha para su realización

“La adaptación bien, ha sido bastante sencilla y fácil gracias a mis compañeros que me recibieron de muy buena manera en el grupo. La afición también, a través de redes sociales, me hace llegar su cariño y no me hace falta más adaptación”, añadió en la entrevista que difundió el equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram