¡Ternura! Madre de Jeremy Renner consiente a su hijo desde el hospital
¡Ternura! Madre de Jeremy Renner consiente a su hijo desde el hospital

En redes circula un clip que captó el momento en el que la madre del actor Jeremy Renner fue a consentirlo al hospital, tras el accidente que tuvo el fin de semana.

A través de Instagram el actor que da vida a Hawkeye (Ojo de Halcón) en Marvel, compartió un clip el que captó como su madre y hermana lo fueron a “mimar” al hospital para aminorar su estancia luego de ser operado tras el accidente que tuvo el fin de semana.

Pues en el clip que grabó el actor desde su cama del hospital, se ve como su hermana le esta dando un masaje en el cuero cabelludo para relajarlo, así bien se observa a su mamá quien fue a darle ánimos a su hijo, quien fue atropellado por una quitanieves de casi 6 toneladas.

TikTok: ¡Insólito! Jóvenes caen en un gran socavón en pleno festejo de graduación

Ante el gesto Jeremy agradeció a sus familiares, pues comentó:

“Un día en la UCI “no muy bueno” se convirtió en un día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”.

Tras lo anterior, parece ser que el actor de 51 años se esta recuperando satisfactoriamente,  luego de sufrir un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente, pues ha estado un poco más activo en sus redes, en donde ha demostrado a sus familiares, amigos y seguidores su agradecimiento tras  el apoyo que ha recibido en los últimos días.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram